En Inmogest Grupo Cañada trabajamos con un sistema de trabajo emergente, que ha demostrado ser el más eficiente junto a nuestra experiencia, consiguiendo así un gran éxito en nuestro trabajo y cumpliendo nuestro principal objetivo de trabajar por y para nuestros clientes. Este sistema es la Multiexclusiva compartida.

¿QUÉ ES ESO DE LA MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA?

Es el sistema de trabajo que consiste en que nosotros pasamos a representarte a ti y a tu casa ante toda aquella persona interesada en la compra de la misma, velando ante todo por tus intereses y con la diligencia debida, asesorándote y manteniéndote informado de toda aquella información referente a visitas, ofertas, normativa aplicable, etc.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

Escritura de propiedad o nota simple
Contrato de multiexclusiva compartida firmada por todos los titulares
Certificado energético
DNI de los titulares
Reportaje fotográfico
Visita virtual 360º
Campañas redes sociales
Más de 100 inmobiliarias a tu servicio
Seguimiento integral del proceso de venta
Valoración profesional del inmueble

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO?

Tu vivienda no solo estará en nuestras manos, pues formamos parte de Morvedre SIC y ASICVAL, dos asociaciones de inmobiliarias con las que trabajamos de manera conjunta, no solo para ofrecer a nuestros clientes una mayor visibilidad y probabilidades de éxito, sino también para nuestro crecimiento profesional, pues estamos en constante formación y a la vanguardia del mercado inmobiliario.

Para poder representarte necesitaremos una serie de documentación y, una vez la tengamos, podremos publicarla en nuestro portal compartido, con lo que más de 100 inmobiliarias en Valencia, Castellón y Alicante tendrán acceso a tu propiedad. Pero lo más importante es que nosotros estaremos presentes en todo momento con nuestros clientes o con nuestros compañeros, pues somos los responsables de tu vivienda, y por supuesto sin que suponga un mayor gasto para ti.

Bienvenido a Casa